We are a club of English language and culture friends. We meet in Guadalajara every thursday from 18:45 to 20:45 in order to talk in english.

We usually have a topic of the day but the conversation normally flows by itself and we have fun talking about lots of things. We meet in the Social Centre in Calle Cifuentes.

Why don't you try next Thursday? Meet us, talk and enjoy. If you like it and decide to be a member it's only 20 Euros a year, and we have a lot of resources, like a library service with lots of books, games and films, and some magazines such as Think in English, Speak Up and National Geographic.

viernes, 3 de enero de 2014

LAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL INGLÉS “ONE WAY”

La Asociación de Amigos del Inglés One Way (http://asociaciononeway.blogspot.com/), creada en 1996 y con sede en en el Centro Centro Social de la calle Cifuentes, 26, organiza tertulias en inglés una vez a la semana, además de facilitar a sus socios el uso de revistas, libros, películas, novelas y material didáctico en inglés. El uso de la sede de  la asociación se ubica en una dependencia del Ayuntamiento de Guadalajara. 


A lo largo de todo el año, con la excepción de los meses de julio y agosto, One Way ofrece la posibilidad de mantener una tertulia de forma desenfada y distendida con el inglés como elemento de comunicación. La cita es los jueves, de 18:30 a 20.45 horas, en el Centro Centro Social de la calle Cifuentes, 26.


Desde 1996 One Way  Asociación de Amigos del Inglés ha facilitado a los guadalajareños la posibilidad de practicar la conversación en inglés. Esta asociación permite practicar el inglés mediante una tertulia semanal, de forma sencilla, accesible, cercana y de forma gratuita. 


Otra actividad de One Way es la lectura y debate a partir de textos y artículos de Internet, revistas en inglés, programas de radio y televisión, videos musicales o anuncios publicitarios. 





La asistencia a la conversación es gratuita, pero también se ofrece la opción desde la asociación de pagar una cuota anual de 20 euros y de esta forma, en condición de socio poder hacer uso del material con el que cuenta One Way para facilitar el aprendizaje del inglés como libros, novelas, revistas especializadas como National Geographic, Speak Up o películas o libros de gramática y de aprendizaje en distintos niveles. 

Por otro lado, como colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, participamos de forma voluntaria en los servicios de traducción con motivo de la celebración eventos deportivos de carácter internacional en la ciudad de Guadalajara.  

La asociación dispone de su propio blog. En este espacio digital se incluyen informaciones relacionadas con el material que se trabaja en las tertulias, pero también de cuestiones sobre el aprendizaje y el conocimiento de la lengua inglesa. 



3 comentarios:

  1. Hola! Seguís con las tertulias los jueves?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Seguís con las tertulias los jueves?

    ResponderEliminar
  3. hello....my name is Dolores Sánchez, and believe it or not my students and I started this group a very long time ago in 1996 after we finished a course at the INEM. Me fui de Guadalajara, y de España, y ahora no me puedo creer que esta asociación continue. Me alegro muchisomo y si visito Guadalajara iré a visitaros. Ahora vivo en Denia, Alicante. ¿Todavia hay alguien que se acuerde de mi? un fuerte abrazo. I am so proud!!!!!

    ResponderEliminar